Vístete para la ocasión

30 septiembre, 2015, En: Estilo de vida
0

Sabemos que cada mujer tiene su propio estilo y esencia, los cuales se reflejan en cada elemento: en lo que comes, en la música que escuchas, en el cine que consumes, y claro, en tu vestimenta. Sin embargo, según la ocasión existen ciertos códigos, que más vale tenerlos en cuenta para acoplarnos bien sin perder nuestro propio sello. A continuación, tres ocasiones muy frecuentes:
Etiqueta o gala: Las ocasión más exigente de todas, aunque quizás una de las que más nos entusiasman. Lo ideal son los vestidos largos y no necesariamente de brillos. Busca hacerte un arreglo en el cabello y usar accesorios finos y elegantes.
Formal: Lo óptimo son los vestidos cortos al nivel de la rodilla y zapatos altos. Esto no es una regla escrita en piedra, pero recuerda que tampoco se refiere a minifaldas. Recuerda complementar con maquillaje y accesorios que complementen tu estilo.
Casual: Lo habitual son los pantalones, el color es de tu elección, con una blusa o camisa que combine. Puedes arte la libertad de usar zapatos sin tacón, aunque sandalias planas definitivamente no. Resalta tu look con un bolso de mano para agregarle modernidad.
El mundo de la vestimenta es apasionante, hoy en día con tantas opciones, lo más importante es conservar lo que nos hace únicas. Sé tú misma y nunca dejes de elegir lo que te hace sentir bien.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco