¿Has sentido que tus labios se resecan fácilmente y no lucen como deseas? Te traemos algunas recomendaciones para lograr unos labios perfectos e irresistibles en pocos pasos.
Los labios son una de las partes más atractivas en las mujeres y que requieren de mucho cuidado. Factores como el frío, el calor, el viento, la falta de hidratación y la mala alimentación, contribuyen a que se agrieten o resequen, por lo que puedes optar por ciertos trucos para mantenerlos saludables.
La piel de tus labios también necesita renovarse por lo que debes exfoliarla diariamente para eliminar las células muertas.
– Mezcla una cucharada de vaselina con azúcar morena.
– Aplica la mezcla en tus labios y frótalos suavemente durante tres minutos.
– Límpialos con una toalla y agua tibia.
– Coloca un bálsamo hidratante sobre tus labios.
– Coloca un poco de vaselina en tus labios.
– Con un cepillo de dientes perfectamente limpio, realiza movimientos horizontales cepillando suavemente tus labios.
– Límpialos con una toalla y agua tibia.
– Aplica un bálsamo hidratante durante todo el día.
Para complementar el cuidado de tus labios, es recomendable beber por lo menos 1.5 litros de agua al día y evitar pasar constantemente la lengua sobre tus labios debido a que esto únicamente los reseca.
Asimismo, al momento de comprar un bálsamo para tus labios, recuerda que debe tener un factor de protección solar mínimo de 15 y evitar utilizar los lipsticks de larga duración debido a que tienden a resecarlos aún más.
Como último consejo, no olvides aplicar vaselina en tus labios antes de ir a dormir para que al siguiente día luzcan perfectos.
https://www.pexels.com/photo/close-up-portrait-of-young-woman-324655/
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco