Si aún no te decides en comprar o volver a usar tus pantalones blancos, te contamos que esta temporada, esa inmaculada prenda vuelve con fuerza y quiere posicionarse como una de las imprescindibles en tu armario.
Pero, para que este delicado color no te juegue una mala pasada y haga resaltar tu atuendo, te damos algunos tips para que sepas cómo combinarlos.
– Busca pantalones blancos que se adapten a tu figura, así que asegúrate de comprar la talla correcta. Para ello, mide bien el ajuste en tus caderas, contorno de piernas y el ancho de la bota.
– Fíjate que tu nuevo pantalón blanco sea de tela gruesa para evitar que tu ropa interior se transparente. O si optas por pantalones de tela delgada como el lino, trata de que sean forrados, así no se transparentará nada y podrás tener varios tipos de pantalones en este color.
Si piensas en un look ejecutivo o de oficina, usa pantalones blancos rectos o basta ancha y combínalos con blazer de silueta holgada en colores sobrios, como azul oscuro, gris o verde oliva. Para darle un toque de elegancia, utiliza tacones altos y clutches que combinen.
– Para un look romántico y a la moda, usa jeans blancos con blusas vaporosas, con volantes o que dejan al descubierto los hombros. Para atraer la atención a la parte superior del atuendo, elige un calzado simple, bajo, en colores neutros; y complementa tu atuendo con accesorios brillantes.
– Otra idea para lograr un look casual con tus pantalones blancos, es con una camisa jean en tonos azules claros, que la puedas atar a las caderas o combinarla con cinturones en tonos rojos o marrones,
– Si lo que quieres es resaltar tus zapatos, los pantalones blancos servirán de lienzo para resaltar los colores. Prueba usar tacones altos, flats y botas.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco