Toda mujer necesita ciertos trucos de belleza para cualquier momento de emergencia, es por eso que Duet te trae estos tips que solucionarán tus problemas diarios en tus rutinas de maquillaje y de belleza.
Para que tus labios luzcan sanos e hidratados, coloca sobre tus labios bálsamo de cacao antes de ir a dormir. Si lo realizas diariamente, tus labios lucirán más atractivos y se mantendrán suaves todo el día.
Si tus gustos al vestirte incluyen prendas de color rosa, procura que sean dos tonos más oscuros al color de tus labios, así evitarás quitar la atención sobre estos.
Cada vez que te seques el cabello, empieza por la temperatura más caliente y luego termina con el nivel más frío, así evitarás que tu cabello se maltrate por tanto calor.
Si al levantarte tus ojos lucen cansados, coloca dos cucharas durante 25 minutos en el refrigerador y luego ponlas sobre tus ojos haciendo un poco de presión sobre tus ojeras, así se desinflarán en pocos minutos.
Lava tu rostro con agua fría dos veces: la primera para quitar la suciedad y la segunda para limpiar con mayor profundidad y estimular tus vasos sanguíneos.
Si a la mitad del día tu rostro luce demasiado brilloso o grasoso, no apliques una segunda capa de maquillaje, la mejor solución es tomar un pañuelo desechable y presionarlo sobre la zona “T” de tu rostro.
Elige un corrector que sea del mismo tono de tu maquillaje y aplícalo antes de este, sobre todo cuando trates de cubrir espinillas.
Evita deslizar el cepillo del rímel dentro y fuera del recipiente debido a que ocasionará que el producto se seque mucho más rápido por la cantidad de aire que entra. Al aplicarlo, no te olvides de colocar también sobre la parte superior de tus pestañas para que conserven el mismo tono que la parte inferior.
Aplica mascarillas de arcilla para eliminar los puntos negros. Para mayor efectividad, lava tu rostro por las noches con Duet Exfoliante Celular.
Antes de aplicar una crema para el tratamiento de tu cabello, sécalo completamente con una toalla, coloca el producto y déjalo reposar. Después, enjuagalo bien y verás como cambia su aspecto.
Al salir de la ducha, aplica crema sobre tu piel. No dejes pasar más de 3 minutos debido a que pierde la humedad necesaria para que se mantenga humectada.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco