Tiñe tu cabello sin dañarlo

16 marzo, 2017, En: Estilo de vida
0

El cabello es uno de los mejores atractivos que tenemos las mujeres. Una melena linda y bien cuidada se nota a kilómetros de distancia. Sin embargo, nuestro cabello siempre está expuesto a diferentes factores que afectan su apariencia como el sol, la plancha de cabello, rizador, pero lo más importante el tinte. Cuando tinturamos nuestro cabello, lo exponemos a miles de químicos que lo dañan. Entérate aquí como cuidar tu cabello durante el tinturado.

Actualmente existen varios productos para tinturar el cabello que prometen cuidar y mejorar su estado. Para alcanzar todas las promesas de los productos debes seguir las instrucciones paso a paso. Por ejemplo:

  • Nunca elijas mal el tono para tinturarte: este es uno de los principales problemas por los que nuestro cabello tiende a dañarse, ya que si no estamos conformes con los resultados del primer tinte, lo volveremos a hacer hasta sentirnos bien, sin pensar en las consecuencias futuras que puede tener nuestro cabello por tanto re tinturado en poco tiempo.
  • Si es la primera vez que lo vas a hacer, acude donde un experto: Si no tienes ni idea de que estás haciendo es mejor que no lo hagas, aparta una cita en un salón y verifica los productos que están usando en tu cabello. De esta manera evitarás accidentes fatales en tu melena.
  • Utiliza productos de calidad: los productos que coloques en tu cabello deben ser de muy buena calidad, de lo contrario solo afectarán tu cuero cabelludo, esto incluso puede causar infecciones o laceraciones en el cuero cabelludo.

En definitiva, puedes innovar tu apariencia cuantas veces quieras, pero siempre asesorandote y protegiendo tu cabello. Un cabello lindo será tu mejor accesorio, cuidado siempre.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco