Tendencia de verano: cropped pants

23 agosto, 2016, En: Tiempo de Cambio
0

Una tendencia se impone con fuerza este verano: los cropped pants, estos son pantalones cortos originales y con estilo que tienen una gran variedad de colores y texturas para lucirlos con toda libertad en esta temporada.

Puedes combinarlos con chaquetas denim para comenzar la semana con estilo o con chaquetas bomber para un look audaz. Su versatilidad te permite mezclar varias tendencias y así crear un look personal. Puedes usarlos unos centímetros arriba del tobillo o doblados, para darles un toque original.

Si quieres ser aún más arriesgada, combínalos con botines y así lucirás una figura más estilizada y armoniosa.  Llévalos en seda para ir a la oficina, mientras con flats y prendas relajadas para lucir descomplicada y divertida. Lo mejor de este estilo es que puedes combinarlos con todo tipo de zapatos, aunque con unos tacones te verás más sofisticada.

¿Qué esperas para lucir espectacular este verano?

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco