Cada día nuestra vida se torna más y más rápida, tenemos en nuestra mente un mil cosas que hacer, pendientes en nuestro hogar, trabajo, etc.
Cuando pasamos tanto tiempo enfocados en nuestras tareas, nuestro cuerpo empieza a enviarnos señales indicándonos que debemos bajar el ritmo. Estas señales son cansancio, debilidad, falta de apetito y más.
Es necesario, cada cierto tiempo detenernos a pensar, meditar y dar un respiro a nuestra cotidianidad, salir de vacaciones, desconectarse de la tecnología, disfrutar con seres queridos y enriquecer nuestras relaciones.
Sin embargo, no siempre somos capaces de hacerlo, para mantener un equilibrio y tener tu mente relajada debemos crear un hábito que nos ayude a mantenernos en armonía con nuestro cuerpo y empezar como nuevos cada día:
– Beber infusiones y agua: ingerir una bebida caliente cada mañana o por la noche nos ayuda a depurar nuestro organismo, además tomar suficiente agua durante el día mantendrá nuestro cuerpo fresco.
– Omite alimentos dañinos: todo exceso es malo, así que busca la manera de comer 80% saludable, tendrás el otro 20% para darte un gusto.
– Duchas calientes: un baño caliente ayuda al cuerpo a segregar endorfinas, además nos ayuda a liberar tensión y relajar los músculos.
Cada día, cada semana, cada mes, es un nuevo comienzo, depende de ti y los cambios que desees adaptar en tu rutina diaria. Dale tiempo a tu mente y cuerpo para que se relajen y puedan estar en armonía. ¡Suerte!
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco