Sabemos que tu piel está expuesta a muchos factores que la resecan y lastiman como el polvo, viento o cambios de clima, es por esto que Duet te trae los mejores consejos para cuidarla y recuperar su apariencia saludable.
Lo que necesitarás es: un vaso de leche, cuatro fresas y una cucharada de aceite de almendras.
Coloca la leche y las fresas en una olla y deja que hierva a fuego medio. Retira la mezcla del fuego, aplasta las fresas hasta hacerlas puré y agrega el aceite de almendras, consiguiendo que todo se encuentre completamente incorporado.
Aplica la mezcla en tu piel, deja que repose por media hora y enjuaga a con agua tibia, notarás los resultados en poco tiempo.
En un recipiente mezcla avena en polvo con leche hasta que se condense. aplícalo en tu rostro y cuello, deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.
Mezcla leche y azúcar en un recipiente hasta obtener una masa homogénea y con las yemas de tus dedos, colócala en tu rostro haciendo masajes circulares. Retírala después de 15 minutos con agua tibia.
Licúa un pepino y una pequeña cantidad de leche, aplica la mezcla sobre tu piel durante cinco minutos y enjuaga.
Coloca una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de leche en un recipiente. Mezcla hasta que se incorporen completamente los ingredientes y coloca en tu rostro. Después de 15 minutos enjuaga con abundante agua.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco