¿Creías que no era posible aclarar tu cabello de forma natural? Aquí te demostramos lo contrario. Con estos consejos que te trae Duet, tu cabello no solo tendrá un color más claro, también lucirá más suave y brillante.
La manzanilla combinada con el limón, es el recurso más utilizado para aclarar el cabello. Para prepararlo, coloca dos vasos de agua en un recipiente, añade dos bolsas de té de manzanilla y coloca en la cocina; cuando haya hervido, retíralo del fuego y deja que se enfríe. Coloca el jugo de medio limón y aplícalo sobre tu cabello húmedo con un atomizador; deja que actúe por 20 minutos y después enjuágalo como lo haces habitualmente.
Para esta mascarilla, bate la clara de un huevo hasta conseguir que se encuentre a punto de nieve; una vez lista, añade medio vaso de cerveza, mezcla bien y añade el jugo de medio limón. Aplica la mezcla en tu cabello húmedo acompañado de pequeños masajes.
Deja que actúe la mezcla por 20 minutos y enjuaga como lo haces normalmente utilizando un buen acondicionador.
Coloca un vaso de agua y dos cucharadas de miel en una olla; una vez que haya hervido, deja caer dos cucharadas de vinagre manzana, el jugo de medio limón y mezcla bien. Deja que se enfríe, aplica en tu cabello húmedo con pequeños masajes y después de 20 minutos, enjuaga.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco