A veces, puede ser bastante difícil terminar un ejercicio vigoroso por tu cuenta. El entrenamiento con tu mejor amiga abre una nueva gama de posibilidades de motivación. Tu mejor amiga de entrenamiento puede ayudarte a mantenerte firme y alcanzar tus metas, independientemente de lo lejos que pueda parecer al principio. Aquí, cinco buenas razones para hacer ejercicio con tu #AmigaDuet:
El entrenamiento físico con tu #AmigaDuet te dará una importante motivación adicional. Si no hay testigos, es más fácil pensar en excusas.
Las situaciones se vuelven divertidas cuando estás con un alguien que comparte tu sentido del humor y que mejor que estar en compañía de tu #AmigaDuet. De esta manera se evita situaciones frustrantes, ayudándose entre sí con nuevos ejercicios. También a la hora de entrenar pueden igualarse de los últimos chismes. Y, después de la sesión de entrenamiento físico, pueden darse apoyo moral y celebrar sus éxitos.
Cuando te sientes cerca de darte por vencido, una #AmigaDuet te ayuda a reconstruir tu confianza y te dará ánimo para seguir adelante y no tirar la tolla.
Con una #AmigaDuet a tu lado, no hay ninguna posibilidad de que te aburras durante tu entrenamiento físico. El tiempo vuela y tu alcanzas tus metas más fácilmente, sin mirar constantemente el reloj.
Una investigación ha demostrado que las mujeres queman alrededor de 40 calorías más durante una sesión de entrenamiento de fitness promedio cuando entrenan con un amigo, en comparación con el entrenamiento solo. Y qué esperas para entrenar con tu #AmigaDuet.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco