Llevar una vida saludable se ha convertido en un reto para muchos de nosotros, ya que la vida apresurada que llevamos entre las tareas del hogar, el trabajo y el estudio nos deja poco tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Sabemos que tu salud es tu prioridad y te proponemos algunas recomendaciones para llevar una vida sana y, por supuesto, tu peso equilibrado.
La alimentación es un factor importante al momento de cambiar nuestros hábitos de vida porque somos lo que comemos. Así, las grasas saturadas, el azúcar y la sal deben tener un consumo limitado en nuestra dieta. Lo que proponemos es: una dieta sana es igual a una vida sana.
La ingesta de frutas, verduras, cereales y proteínas debe ser diaria y mantenerse a lo largo del tiempo, de acuerdo con diferentes nutricionistas, pues mantener un régimen brindará a tu cuerpo los nutrientes que necesita y mantendrá tu peso en óptimas condiciones.
Aunque, llevar una dieta saludable no es el único requisito para sentirnos bien, esta debe ser complementada con ejercicio físico, al menos 30 minutos de ejercicio intenso al día para que el cuerpo elimine toxinas, queme grasas, disminuya los niveles de estrés y mejorar nuestro estilo de vida.
No existe una fórmula mágica que replicar, solamente la fuerza de voluntad y consumir alimentos en medida que quemamos sus calorías. Por lo tanto, no podemos dejar de practicar ejercicio físico. Recuerda ducharte con jabón Duet Reductor, con extracto de toronja y minerales, después de practicar tu rutina, así previenes la acumulación de células grasas y la flacidez de tu piel.
¿Quieres compartirnos tu consejo para mantenerte saludable? Déjanos tu comentario aquí
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco