Si estás embarazada y quieres cuidar tu piel, aquí encontrarás una serie de consejos que debes seguir para mantener tu piel con elasticidad, humectada y prevenir la aparición de estrías. Así te mantendrás siempre bella y lucirás hermosa por donde vayas.
- Consume alimentos ricos en silicio, ácidos grasos esenciales y en vitamina C como remolacha, patata, cola de caballo, alfalfa, cereales integrales, vegetales de hoja verde, coco, lino, germen de trigo, aguacate, semillas, frutos secos, cítricos, frambuesa, fresa, papaya, pimiento, entre otros que favorecen a la creación de colágeno brindando elasticidad y firmeza a la piel.
- Hidrata tu piel desde fuera con jabón humectante Duet de lanolina y glicerina, después de la ducha aplícate, sobre la piel húmeda, aceite de coco con un suave masaje por todo el cuerpo.
- Bebe mucha agua para mantener la hidratación de tu piel y un buen funcionamiento de tu organismo.
- Haz ejercicio regularmente para mantener tus músculos durante la etapa de gestación.
- Evita al máximo la exposición solar, en caso de hacerlo, protégete con bloqueador solar de alto espectro.
- No fumes y evita el humo de tabaco ya que disminuye la producción de colágeno y elastina.
- Mejora tu circulación sanguínea con masajes en tus caderas, pecho, muslos y abdomen. También deja caer un chorro de agua fría ante de finalizar la ducha para activar la circulación en todo tu cuerpo.
Estamos seguras que tu piel conservará su elasticidad y lucirás espectacular.