Ponte metas cada día

30 septiembre, 2015, En: #Sé tú misma
0

Las mujeres tenemos algo a nuestro favor: tenemos la capacidad de dar vida. Con esto no solo nos referimos a la facultad de ser madres, sino a nuestra infinita energía que nos puede llevar a alcanzar las metas más difíciles, porque somos valientes y estamos dispuestas a darle vida a cada proyecto que se nos venga a la cabeza, con mucho corazón e inteligencia. Para lograrlo, es importante tomar en cuenta ciertas metas pequeñas, que sin embargo son importantísimas para llegar a aquéllas más grandes. Pon atención a estas cinco metas:
• Amarte a ti misma: Suena fácil aunque no lo es. Siempre estamos viéndonos al espejo y fijándonos en lo que no nos gusta, pero no nos damos cuenta que con esto estamos mandando mensajes negativos a nuestro cerebro, que poco a poco nos hace sentir cada vez más inseguras de nosotras. Aceptarnos con amor y mirarnos cada mañana con agradecimiento de lo que nuestro cuerpo nos permite, puede convertirse en un excelente hábito resaltando lo que más nos gusta, y en serio la gente lo notará. La confianza en ti misma te abrirá muchas puertas.
• Ahorrar: Si aún no lo haces, cualquier día es perfecto para empezar. Eso no significa que te prives de gustos, sino que seas organizada con tu dinero y gastos. Empieza separando aquellos que son fijos, como alquiler, servicios básicos, préstamo, supermercado, etc., y luego haz una lista aproximada de los que son variables, como viajes, cursos, cine, medicinas, entre otros. Ponte además una meta de ahorro mensual, ese monto es intocable salvo emergencias. Al principio será un poco complicado si no has estado acostumbrado, pero de a poco verás los beneficios.
• Cero deudas: Esto tiene que ver con la meta anterior. Si quieres ahorrar, empieza por pagar tus deudas. Claro que unas deudas son adquiridas para un mejor nivel de vida, como un departamento, auto, viaje, estudios; no obstante, las de compras por placer es mejor que no las arrastres, por eso lo mejor es pagar con efectivo, así sabes perfectamente cuánto estás gastando.
• Seguir una carrera: Pregúntate con sinceridad qué es lo que te apasiona, lo que te ilusiona a innovar, lo que constantemente aparece en tu vida. A veces, la respuesta la tienes en tus hobbies: ¿Te gusta hacer cupcackes para tus amigos?, ¿amas administrar y organizar fiestas?, ¿te interesa la naturaleza? Recuerda que una carrera, sea universitaria o no, es preferible que te inspire y tenga el potencial de hacerte crecer.
• Probar lo nuevo: Una de las cosas que más activan a nuestro cerebro es probar cosas nuevas: un hobby, un deporte, un restaurante, un trabajo, incluso personas con estilos diferentes al tuyo. Es increíblemente motivador y renovador salir de la rutina, además es una forma de comprobar que somos capaces de salir de nuestros esquemas, de desafiar “lo que se supone” debemos hacer.
Recuerda: #SéTúMisma y aprovecha cada como una nueva oportunidad para acercarte más y más a tus metas.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco