¿Quieres saber cómo poder encontrar tu propio estilo de vestir? Sigue estos prácticos consejos:
Primero debes elegir las prendas de vestir que tengas en tu armario y elegir las que más te gusten y donar la que ya no uses más de 6 meses y no se ajusten bien a tu figura.
Como segundo paso apunta los detalles que te gusten de tus prendas de vestir, cortes de mangas, colores, adornos y tenlos presentes al momento de renovar tu armario.
Puedes también inspirarte en el estilo de otras personas o celebridades, si crees que algo te va a quedar bien puedes intentar probándotelo cuando vayas de compras, mira en revistas, en la tv, en programas de moda o en el diario vivir. Inspírate en los tiempos actuales y en los pasados, seguro tu estilo corresponde a alguna época en especial.
No olvides que los zapatos son una buena combinación y pueden brindar un toque diferente a tu estilo y cuando al fin ya tengas las características de la ropa que va con tu estilo sal de compras, toma en cuenta todo lo anotado elige accesorios y combínalo con un lindo peinado.
Como paso final pide la opinión de tus amigas y cercanos ellos seguro sabrán darte una opinión sincera sobre qué es lo que más resalta en ti tanto en estilo como en colores y accesorios y sobretodo no te olvides nunca de ser tú misma.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco