Mascarillas exfoliantes para el rostro

27 diciembre, 2017, En: Estilo de vida
0

Tu rostro al igual que tu piel en general necesita eliminar las células muertas y una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de exfoliantes. Para esto, Duet ha recopilado para ti las mejores mascarillas que exfoliarán tu rostro y lo mantendrán sano.

 

  • Mascarilla de yogurt y fresas

 

Las fresas, por las propiedades de sus pequeñas semillas, son un producto recomendado a la hora de exfoliar la piel. Asimismo, el yogurt tiene propiedades hidratantes a la hora de aplicarlo sobre la piel.

Para preparar esta mascarilla, aplasta las fresas en un recipiente y mézclalas con el yogur. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro con un suave masaje y déjala actuar por 20 minutos. Posterior a esto, enjuaga tu rostro con tu jabón Duet favorito y seca.

 

  • Mascarilla de plátano, miel y yogurt

 

Prepara esta mascarilla con estos simples pasos: coloca medio plátano en un recipiente y aplástalo hasta obtener una pasta. Coloca un poco de yogurt, una cucharada de miel y mezcla bien todos los ingredientes; coloca sobre tu rostro y deja que actúe por al menos 20 minutos.

Para limpiar, utiliza agua fría y jabón Duet exfoliante celular, así activarás la circulación sanguínea y tu piel quedará sumamente suave.

 

  • Mascarilla con azúcar y aceite

 

Para preparar esta mascarilla, mezcla azúcar y aceite de oliva en partes iguales en un recipiente. Aplica sobre tu rostro y déjalo actuar por 20 minutos; transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia y con Duet revitalizante.

 

  • Mascarilla de avena y miel

 

Uno de los productos más efectivos al momento de exfoliar, es la avena. Coloca en la licuadora media taza de avena en ojuelas, añade un poco de miel, una clara de huevo, una cuchara de yogurt y bate hasta que los ingredientes se encuentren completamente mezclados. Coloca en tu rostro la mascarilla, déjalo que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

  • Mascarilla de miel y almendras

 

Otro de los productos eficaces en la exfoliación son las almendras y aún más si están acompañadas de miel. Para esto, tritura dos almendras y mézclalas con una cucharada de miel y una de limón. Aplica sobre tu rostro con masajes circulares, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.

 

  • Mascarilla de pepino

 

Debido a las propiedades, el pepino es un gran aliado al momento de cuidar la piel debido a que la hidrata y refresca. Para esto tendrás qie pelar un pepino y licuarlo hasta conseguir una pasta. Aplícala sobre tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y retírala con abundante agua fría.

Recuerda reservar dos rodajitas de pepino para colocarlas sobre tus ojos.

 

  • Mascarilla de pétalos de rosa

 

Desde la antigüedad las rosas han sido consideradas como el secreto de la eterna juventud por lo que para comprobarlo, solo tendrás que triturar los pétalos de cinco rosas frescas hasta formar una pasta. Extiéndela sobre tu rostro, déjala que repose por 15 o 20 minutos y retírala con agua fría. Para mayor efectividad, puedes añadir a esta mascarilla mostaza junto a una taza de agua.

Si has probado estas mascarillas, coméntanos cuál fue tu resultado.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco