Tu rostro al igual que tu piel en general necesita eliminar las células muertas y una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de exfoliantes. Para esto, Duet ha recopilado para ti las mejores mascarillas que exfoliarán tu rostro y lo mantendrán sano.
Las fresas, por las propiedades de sus pequeñas semillas, son un producto recomendado a la hora de exfoliar la piel. Asimismo, el yogurt tiene propiedades hidratantes a la hora de aplicarlo sobre la piel.
Para preparar esta mascarilla, aplasta las fresas en un recipiente y mézclalas con el yogur. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro con un suave masaje y déjala actuar por 20 minutos. Posterior a esto, enjuaga tu rostro con tu jabón Duet favorito y seca.
Prepara esta mascarilla con estos simples pasos: coloca medio plátano en un recipiente y aplástalo hasta obtener una pasta. Coloca un poco de yogurt, una cucharada de miel y mezcla bien todos los ingredientes; coloca sobre tu rostro y deja que actúe por al menos 20 minutos.
Para limpiar, utiliza agua fría y jabón Duet exfoliante celular, así activarás la circulación sanguínea y tu piel quedará sumamente suave.
Para preparar esta mascarilla, mezcla azúcar y aceite de oliva en partes iguales en un recipiente. Aplica sobre tu rostro y déjalo actuar por 20 minutos; transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia y con Duet revitalizante.
Uno de los productos más efectivos al momento de exfoliar, es la avena. Coloca en la licuadora media taza de avena en ojuelas, añade un poco de miel, una clara de huevo, una cuchara de yogurt y bate hasta que los ingredientes se encuentren completamente mezclados. Coloca en tu rostro la mascarilla, déjalo que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Otro de los productos eficaces en la exfoliación son las almendras y aún más si están acompañadas de miel. Para esto, tritura dos almendras y mézclalas con una cucharada de miel y una de limón. Aplica sobre tu rostro con masajes circulares, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.
Debido a las propiedades, el pepino es un gran aliado al momento de cuidar la piel debido a que la hidrata y refresca. Para esto tendrás qie pelar un pepino y licuarlo hasta conseguir una pasta. Aplícala sobre tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y retírala con abundante agua fría.
Recuerda reservar dos rodajitas de pepino para colocarlas sobre tus ojos.
Desde la antigüedad las rosas han sido consideradas como el secreto de la eterna juventud por lo que para comprobarlo, solo tendrás que triturar los pétalos de cinco rosas frescas hasta formar una pasta. Extiéndela sobre tu rostro, déjala que repose por 15 o 20 minutos y retírala con agua fría. Para mayor efectividad, puedes añadir a esta mascarilla mostaza junto a una taza de agua.
Si has probado estas mascarillas, coméntanos cuál fue tu resultado.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco