Las cejas son el marco de los ojos y ayudan a protegerlos de agentes externos como el polvo, viento, radiación solar y sudor. Duet te presenta varios consejos para maquillarlas como una experta y lucir tu belleza natural.
Unas cejas depiladas, delineadas y maquilladas realzan tu mirada. Por eso debes ser minuciosa al momento de elegir el tono para maquillarlas, este debe ser similar a tu ceja para que se vea natural y no se note demasiado. También, consigue un cepillo para peinar tus cejas.
Empieza peinándolas, aplica el maquillaje en polvo con un pincel o en lápiz y vuelve a peinar para difuminar el producto y que el acabado luzco natural. Antes de empezar, tus cejas deben estar depiladas para que puedas dar una forma sofisticada a tu mirada.
Revisa cómo van quedando tus cejas durante el proceso para que corrijas las imperfecciones mientras te sigues maquillando. ¿Notas la diferencia? Ahora, debes practicar hasta convertirte en una experta maquillista de cejas. Con el tiempo, se convertirá en una tarea de un par de minutos.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco