Lucir zapatos de tacón otorga elegancia a tu look, debido a que la altura extra que ofrecen, estiliza tus piernas y por ende alarga tu figura; sin embargo, suelen ser uno de los complementos más odiados porque causan dolores insoportables en los pies cuando no estás acostumbrada. Por esta razón, Duet te trae unas recomendaciones para que puedas utilizarlos sin sufrir en el intento.
– Al escoger tus zapatos, ten en cuenta la forma de tu empeine y elige unos tacones que se adapten a ti, cómodos, con los que puedas andar sin problemas durante varias horas y sobre todo unos que tengan la talla adecuada.
– Una de las decisiones más importantes a la hora de escoger unos zapatos, es la altura del tacón. Hay mujeres que se sienten cómodas con tacos de 7 a 10 cm pero hay otras que no pueden pasar de los 3cm.
– Para evitar los roses en tu piel, envuelve los tacos en una bolsa de plástico y mételos al congelador por 15 minutos antes de usarlos, así evitarás heridas en tus pies. También puedes aplicarte crema hidratante en los pies que te protegerá de cualquier rozadura.
– Si bien los tacones de aguja están de moda y realzan la belleza de tus piernas, no te otorgan una buena estabilidad. Por ello, opta por elegir tacones gruesos y cuadrados que te brindarán toda las estabilidad que necesitas y te sentirás mucho más cómoda.
– Para evitar resbalones, raya un poco la suela y plataforma del zapato con unas tijeras.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco