Existen muchos libros que nos pueden dar ese empujoncito necesario cuando pensamos que las cosas están estancadas o que simplemente estamos predestinadas a vivir y pensar siempre de una misma manera.
Una vez alguien dijo la frase: “Hazte violencia”, y pese a que no estamos de acuerdo con la palabra violencia en ninguna de sus expresiones, en cambio sí concordamos con lo que lo que la frase quiso decir: “Hacerse violencia” quiere decir ir más allá de lo que los demás esperan de nosotras, pero por sobre todo, ir más mucho más lejos de lo que nosotras mismas esperamos de nosotras. Romper las etiquetas, los moldes y empezar a cambiar realmente el mundo, nuestro mundo.
Por eso, te traemos un libro que nos inspira, y es de muchísima ayuda para cuando de emprendimientos se trata: “Creatividad Práctica”, de Todd Henry.
El autor nos abre el mundo de la creatividad como algo que no solo está en momentos extraordinarios, sino incluso en lo más habitual del diario vivir. La intención de Henry es que el lector descubre su propio ritmo creativo en la vida cotidiana, de mano de herramientas como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y los controles de metas.
Recuerda, sé tú misma en todo lo que hagas, y nunca dejes de tomarte momentos para tus procesos creativos, para organizarte y, claro, divertirte.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco