Las mejores mascarillas naturales

5 mayo, 2016, En: Estilo de vida
0

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y el rostro la parte más visible, por lo tanto, su cuidado es primordial para lucir siempre hermosa. Antes de empezar cualquier tratamiento facial debes considerar tu tipo de piel ya que tu reacción ante las mascarillas dependerá de tu tolerancia a esos ingredientes.

Hoy te ofrecemos las mejores mascarillas naturales, elige la que mejor se adapte y descubre el poder de tu piel.

Si tu piel es seca, debes aplicar mascarillas hidratantes, las mejores fuentes de agua se encuentran en las frutas y vegetales, por eso te proponemos aplicar una mascarilla a base de plátano. Para prepararla necesitas hacer una especie de papilla espesa con un plátano maduro, aplícala sobre tu rostro y cuello por 15 minutos y retira con agua fría para activar la circulación sanguínea.

Mientras, si tu piel es grasa, lo que necesitas es prevenir la aparición de acné, puntos negros y espinillas, para lo cual te proponemos una mascarilla de tomate para desaparecer de una vez y por todas esos molestos granitos. Pica un tomate por la mitad y pásalo por todo tu rostro, déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia. El tomate hidrata, tensiona y exfolia tu piel, ¡no dudes en probarlo!

Para la piel mixta lo mejor es una exfoliación, prepárala con una cuchara de miel, dos almendras trituradas y una cucharadita de zumo de limón. Aplica la mezcla con suaves masajes sobre tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Notarás tu piel más suave y tersa.

Elige la mascarilla que se ajuste a tu tipo de piel y recuerda que la belleza es un reflejo de tu salud, así que tampoco descuides tu dieta y el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco