Ideas para decorar tu habitación esta Navidad

16 noviembre, 2016, En: Estilo de vida
0

Se acerca una de las épocas más lindas del año, la decoración de la casa es sin duda una de las partes fundamentales para dar la bienvenida a estas fechas, pero sin duda no puedes olvidarte de tu habitación por eso te hemos traído estas ideas para que le puedas dar luz y color a tu espacio.

Puedes utilizar un juego de luces de Navidad para dibujar una palabra en la pared, aquella frase que ilumine y te ayude a empezar cada día con más inspiración.

También puedes utilizar luces para que decoren el pie de tu cama, claro que no debes olvidar tener las debidas precauciones, por ello se recomienda utilizar luces led.

También puedes utilizar espejos decorados con stikers, luces o guirnaldas a tu gusto, quedarán sin duda sensacionales dando un toque acogedor y muy navideño a tu habitación.

Coloca apliques en la pared, estos pueden ser cuadros con motivos navideños o estrellas o cualquier diseño que sin duda den la bienvenida a la Navidad.

Las ramas también son un toque más moderno y acogedor que sin duda describe un ambiente navideño que acompañado de luces led y un par de adornos quedará de película.

Para la decoración en general utiliza colores rojos y blancos, por ejmplo en tu cubrecama y cubre almohadas, así también como peluches que hagan alusión a la fecha.

Como puedes ver existen muchas ideas para decorar nuestra habitación, todo es cuestión de imaginación y de ponerle tu propio estilo.

Disfruta de la Navidad.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco