Las frutas son un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria. Entre los beneficios de este grupo alimenticio está la cantidad de vitaminas que aportan a nuestro organismo; por ejemplo: la vitamina C presente en los kiwis, frambuesas, frutillas y cítricos, nos aporta defensas y funciona como antioxidante. La vitamina A, que se encuentra en los melones, albaricoques y frambuesas, nos beneficia a los huesos, los dientes y la vista.
Otra de las razones para incluir las frutas en nuestra dieta es el aporte de fibra que contiene la cáscara de estos alimentos. La fibra nos ayuda a regular el tránsito intestinal y controlar los niveles de colesterol en la sangre, mejorando así la circulación y manteniendo sano nuestro corazón.
Las frutas también son una excelente fuente de líquido y tienen beneficios diuréticos, además son ricas en minerales como el potasio, necesario para mantener un cerebro sano, y el magnesio para el funcionamiento intestinal.
Puedes consumir la fruta de tu preferencia a media mañana y media tarde donde quiera que estés, esto te mantendrá en forma y saludable día a día.
Se recomienda consumir entre dos y tres porciones al día de la fruta de tu preferencia a modo de snack saludable para proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita diariamente.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco