Las relaciones madre – hija son diversas y muchas veces complejas. Cuando pensamos en nuestra mamá se nos viene a la mente muchas cosas: es la persona que nos dio la vida, nos acompañó durante nuestro crecimiento, y es la persona que más nos ama en todo el mundo.
Una situación muy común cuando crecemos es alejarnos un poco de nuestros padres, no porque queramos, simplemente nuestras obligaciones y responsabilidades como estudios o trabajo, nos roban el tiempo que podríamos pasar con mamá. Para compensar el poco tiempo que tenemos y mantener el vínculo especial, debemos organizar nuestros días libres y realizar actividades que disfrutemos mutuamente para fortalecer las relaciones. Aquí te damos algunas ideas.
– Día de spa: ir al salón de belleza, darse un masaje, un manicure, un corte de cabello… en fin, todas disfrutamos un buen día de spa, ¿Por qué no disfrutarlo en compañía de mamá?
– Hornear un pastel: nadie mejor que mamá para enseñarnos a cocinar. Esta es una actividad perfecta para un fin de semana, desde muy temprano puedes aprovechar para ir al supermercado y hacer las compras, tendrás el resto del día para disfrutarlo con ella.
– Organiza una cena especial: no es necesario que sea su cumpleaños, día de la madre o cualquier otra festividad, invita a tu mamá a una cena elegante y disfruta de su compañía.
– Películas en casa: invita a tus hermanos y papá y disfruta en casa una tarde de películas, ¡como cuando eran pequeños!
El tiempo que pasemos con mamá siempre lo tendremos en nuestra memoria, mientras más tiempo, mejor, organízate y encuentra actividades que disfruten juntas. Después de todo, ¿Qué sería de ti sin tu mamá?
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco