Llegó la hora de combinar nuestro bolso con nuestra vestimenta, pero ¿cómo hacerlo? Aprende aquí a escoger el bolso perfecto para cada ocasión, Duet te da ciertos consejos que mejorarán tu día a día, desde muy temprano.
Elige el bolso adecuado para que no desentone con tu estilo.
– Bolso tipo maletín, es la mejor opción en los días de oficina o si vamos a pasar mucho tiempo fuera de casa. Tiene varios bolsillos. Son formales, elegantes y resistentes, además son fáciles de llevar por su doble tira.
– Bolso duffel mediano, es similar al bolso maletín pero este es más pequeño y menos versátil. No cuenta con los suficientes bolsillos al exterior pero sí al interior.
– Bolso tote, minimalista. Llévalo en un día de relajación y ocio, perfecto para un picnic o un paseo por el parque.
– Bolso hobo, en forma de media luna. Lo puedes usar en ocasiones casuales en donde quieras transmitir calma. Le caben muchas cosas aunque no cuenta con bolsillos interiores lo que incomoda a la hora de encontrar objetos dentro.
– Backpack, muy común y tal vez el más conocido. Se trata de una pequeña mochila, es una solución práctica para llevar las compras de casa. Podrás encontrar una infinita variedad. Este tipo de bolso es más apropiado para el estudiante universitario puesto que resta seriedad al look.
– Bolso clutch, no tiene tiras. Lo llevas como si fuera un cuaderno. Es muy elegante, pon dentro lo indispensable para una salida especial. El bolso wristlet es una variación, su diferencia es que tiene una tira corta y lo puedes colgar en tu muñeca.
– Bolso clásico al hombro, es una interesante opción para una reunión casual.
Recuerda que los bolsos de tiras largas y muy grandes son enemigos de los looks nocturnos. Si quieres conservar elegancia, lleva los bolsos más pequeños y cómodos.
Sigue los consejos de Duet y descubre la versatilidad del accesorio más importante del vestuario femenino.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco