Ejercítate y luce espectacular

7 marzo, 2016, En: Tiempo de Cambio
0

Sabemos que uno de tus propósitos para este 2016 fue realizar ejercicio para mantenerte en forma, sin embargo, debido a tu apretada rutina diaria no has podido empezar. No te preocupes, hoy te presentamos una serie de ejercicios que puedes realizar en tan solo 60 minutos y en la comodidad de tu casa.

¡Basta de excusas!, ponte ropa cómoda y tus zapatos deportivos. Haz espacio en la sala de tu casa o dormitorio, toma en cuenta que necesitas estirar tus piernas y tumbarte sobre el piso.

Para mantenerte en forma es necesario que antes de la tonificación practiques ejercicio aeróbico por 10 minutos, es decir, el ejercicio que te permite quemar la grasa de tu cuerpo. Para esto puedes intentar elevar tus rodillas hacia el pecho o los talones hacia los glúteos, también prueba a trotar de forma estática. Este tipo de ejercicio debes practicarlo antes y después de la tonificación.

Los ejercicios que te proponemos a continuación son para principiantes, puedes incorporar otros conforme vayas disciplinando tu cuerpo.

1. Sentadillas (3 series de 10 repeticiones): pon tus pies en línea recta con tus hombros y empieza a bajar tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al principio puedes apoyarte en una y con el tiempo realizarás el ejercicio sujetando un peso.
2. Flexiones (3 series-12 repeticiones): apoya tus manos sobre el piso y alinéalas con tus hombros, baja y sube apoyada sobre ellas.
3. Zancadas (2 series – 14 repeticiones): colócate en semi-cunclillas con tus manos sobre las caderas e intenta adelantar una pierna, luego alterna con la otra.
4. Abdominales (2 series de 20 repeticiones): túmbate sobre el piso, con tus manos sobre la cabeza eleva tus rodillas e imita el pedaleo de una bicicleta. También prueba a tocar tu pierna izquierda con el codo derecho y viceversa.

Prueba esta rutina de ejercicios al menos tres veces por semana y durante aproximadamente una hora para obtener buenos resultados. No olvides el estiramiento aeróbico después de practicarla y tomar una ducha con jabón Duet Reductor con extracto de toronja y minerales para ayudar a tu piel a eliminar la flacidez.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco