Después de una larga jornada de trabajo, llegas a casa y lo único que deseas es dormir, ¿verdad? Sin embargo, al día siguiente todavía tienes tu rostro cubierto con el maquillaje de la noche anterior. Seguramente piensas que no pasa nada por una o dos veces que duermas con maquillaje, pero, varios estudios dermatológicos comprueban que nuestra piel envejece 2 días por cada vez que olvidamos realizar la limpieza nocturna.
Duet sabe que no eres la única a la que le ha pasado y quiere que mantengas tu rostro joven y limpio, por eso te presenta las opciones más prácticas para desmaquillarte antes de dormir.
Considera que cada rostro es diferente, por lo que la técnica que aplicas debe ser acorde con tu tipo de piel. Para la piel grasa puedes utilizar gel o toallitas desmaquillantes, mientras si tienes la piel seca puedes probar las cremas, asegúrate de que contengan antioxidantes, péptidos y células madre para prevenir la aparición de líneas de expresión.
Al momento de realizar tu rutina, pon especial atención en el contorno de ojos, la zona del bigote y la frente, ya que son zonas donde el maquillaje se acumula. Recuerda que la rutina de limpieza es una cuestión de disciplina y constancia para mantener tu piel joven y perfecta.
Si quieres conocer cómo cuidar la zona del contorno de ojos, ingresa aquí (enlace a Cuida el contorno de tus ojos).
Nos encanta conocer tus consejos de belleza, déjanos tus comentarios.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco