Descubre las tendencias de moda 2017

11 enero, 2017, En: Estilo de vida
0

Los clásicos se imponen en el 2017 marcando una tendencia para tu día a día, los vestidos asimétricos de un solo hombro o los fruncidos que parecen sacados de una disco ochentera serán lo más in. Combina este estilo con terciopelo y lo puedes llevar en todo momento o con colores como el caramel con una escala de blanco, gris o negro.

Los abrigos de pelo en colores encendidos se convierten en los principales protagonistas con un toque delicado de borrego por dentro para el invierno, úsalos con exteriores de cuadros y estampados. Mientras, en la moda deportiva se imponen las sudaderas junto a capuchas tentadoras.

¿Buscas un atuendo provocador para ir a trabajar? Esta temporada los trajes formales se tiñen de azul marino y se llevan con raya diplomática para brindar un toque de seriedad. Si quieres conocer más tendencias, no te pierdas nuestros próximos artículos y lucir siempre espectacular.

Jabón Duet

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco