Evita productos grasos.
Se recomienda el uso de cremas muy ligeras con menos componentes químicos que obstruyan o cierren los poros de la piel.
De preferencia para realizar actividades físicas procura no tener maquillaje, la acumulación de grasa o productos adicionales en tu piel provoca irritación,daño o la reproducción de granos, barros o salpullido.
Lava tu rostro con Duet Revitalizante contiene extracto de guaraná y té blanco que energiza y oxigena tu piel.
Cuida tu rostro
Es ideal lavar tus manos cada vez que vayas a tocar tu rostro, al realizar cualquier actividad física tocamos varios elementos que contienen bacterias, suciedad, etc., que afectan a nuestra piel. Lava tu rostro dos veces al dia con Duet Hidratante contiene Lanolina y Glicerina que hidratan y suavizan tu piel. Adicional puedes aplicar una crema hidratante y ligera para mantener el PH y la humectación.
Después de realizar deporte procura tomar agua (H20) para hidratar el cuerpo y evitar deshidratación en la piel o la producción de acné. Elimina el exceso y acumulación de sudor con pañitos.
Exfolia
Es importante exfoliar nuestra piel después de realizar deporte, hidrata y protege tu rostro con Duet Exfoliante contiene extracto de miel de abeja y microesferas que exfolia y humecta tu piel, lava tu rostro dos veces al día y mantén tu rostro hidratado y radiante. Un deportista necesita una limpieza más profunda por el exceso de sudor.
Realiza mascarillas como de: limón, plátano,café, avena,miel o yogurt
Recuerda:
El deportista está expuesta a sufrir de acné con más frecuencia, no descuides el cuidado de tu rostro,piernas o brazos, ojo no revientes ni toques con las manos sucias esto prolongará la aparición. Ten en cuenta que el cuidado de tu alimentación es importante, evita el consumo de grasas (el cuerpo expulsa grasa) y debido a ello se desarrolla la aparición de barros,espinillas o puntos negros.
Todo exceso es malo, el lavado frecuente puede causar un efecto rebote. Consulta con tu dermatólogo para tener un control sobre tu piel y rostro.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco