Es hora de lucir un corte que destaque tus facciones y te haga lucir los detalles que te encantan de tu rostro. Duet te ayuda a descubrir qué tipo de corte de cabello es ideal para ti.
Rostro Cuadrado
El rostro cuadrado se define por tener rasgos rectos y angulares, la mandíbula pronunciada y la frente amplia. Los cortes que le favorecen a este tipo es el cabello largo y en forma recta, con el que puedes elegir peinados con raya en medio, rizos definidos o alisarlo; y el degrafilado o grafilado, que si lo combinas con ondas, te ayudará a suavizar la dureza de tu barbilla.
Rostro Redondo
Para el rostro redondo, es recomendable evitar la raya en medio debido a que únicamente conseguirás que tu cara se vea más pequeña y ancha. Puedes elegir un corte sobre los hombros y un peinado con raya al costado y flequillo barrido hacia un lado ya que es perfecto para crear la sensación de rostro más delgado y alargado.
Rostro Ovalado
Para este tipo de rostro alargado con equilibrio de frente y mandíbula, son ideales los cortes asimétricos y de capas desiguales largas, que lograrán darle movimiento al cabello y reducir la redondez de la cara.
Rostro Corazón
Para conseguir un balance en tu rostro, puedes optar por un corte recto a la altura de los hombros con un fleco recto para disminuir la atención sobre tu frente o un fleco ligero y de lado para centrar la atención en tus ojos.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco