¿Necesitas relajarte? Prepara un baño con esencias naturales en casa para relajar los músculos y aliviar el estrés de tu rutina.
Prepara tu tina de baño o ducha, alista velas aromáticas, esencias florales, aceite natural de lavanda, pétalos de rosa u hojas de eucalipto y toronjil. Llena tu tina de baño con agua tibia, ya que si es muy caliente te puede causar mareo o si está muy fría te puedes enfermar, agrega 8 gotas de esencia de lavanda, si prefieres puedes usar aceite de rosas o baños de burbujas.
Ten a mano una toalla o una bata, coloca una almohada de baño inflable para descansar tu cuello o haz una con una toalla doblada. Pon tu música favorita y, si deseas, puedes beber una copa de vino o la bebida que prefieras.
Si tienes el cabello largo, recógetelo para que no te estorbe, y metete con cuidado en tu bañera para que no te resbales. Si tienes los ojos hinchados o con ojeras, aplícate toallas húmedas o bolsas de té frías para reducir las marcas. También, exfolia tu rostro con una mascarilla y el resto de tu cuerpo con jabón Duet revitalizante con extracto de guaraná y té blanco, así, estimularás las células de tu piel y eliminarás toxinas. Permanece en el agua, al menos, 15 minutos.
Cuando te sientas lista, sal de la ducha, sécate completamente con una toalla 100% de algodón y aplica crema hidratante en todo tu cuerpo. Prepárate un té caliente y termina tu proceso relajante con un buen libro o tu película favorita.
Vete a la cama, disfruta la sensación de relax que te proporciona y descansa con total tranquilidad. Déjanos tu comentario aquí
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco