Consejos de iluminación para tu hogar

11 enero, 2018, En: Estilo de vida
0

¡Una casa bien iluminada se siente siempre fresca!

Dale vida a tu hogar con muchas luces y disfruta de un ambiente agradable. ¿Sabías que la luz puede hacer que tu casa luzca más limpia y amplia? La iluminación puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y, por otro lado, puedes utilizar varias lámparas, que además de ayudar con la iluminación le darán estilo a tu hogar, por lo que lucirá más decorado. Duet te brinda 8 consejos para que decores tu hogar y lo llenes de luz:

1.- ¡Juega con las intensidades de luz! En el mercado existe todo tipo de modelos de lámparas y colores distintos de focos que pueden sumarle puntos a tu casa. Utiliza varias opciones de lámparas y focos como: empotradas, colgantes o apliques; y con las distintas tonalidades de luz.

2.- Si tienes cuadros o adornos que te gustan mucho es una buena idea resaltarlos con la iluminación. Conjuntamente, es recomendable utilizar focos LED o ahorradores para que no dañen tus paredes y te ayuden a ahorrar energía.

3.- Las sombras son tus aliadas. Esconde ese rinconcito que no te gusta que se vea con la iluminación adecuada, usa las sombras a tu favor y resalta lugares más bonitos de tu hogar, mientras restas importancia a otras zonas.

4.- Si quieres que tu casa esté iluminada correctamente puedes adquirir un regulador de luz. Este aparato se encarga de modular la intensidad de la iluminación de tus focos según el momento del día.

5.- Procura abrir las ventanas y subir las persianas de tu casa para dejar que entre toda la luz natural posible, de esta manera también ahorrarás energía y no tendrás que encender la luz sino hasta horas de la tarde.

6.- Las velas aromáticas son una excelente opción si quieres darle calidez y un toque de fragancia a tu hogar. Además, son un excelente adorno que combina con todos los estilos.

7.- Ponle atención a la ubicación de tus lámparas ya que pueden obstaculizar el paso de la luz o, por otro lado, estar mal ubicadas y crear sombras extrañas en vez de luz. Es importante que las lámparas no queden sobre la cabeza de tus invitados, pues será molesto y creará sombras extrañas.

8.- Aunque no parezca importante, es necesario limpiar los focos cada cierto tiempo ya que acumulan polvo y residuos que caen del techo, lo cual puede afectar la cantidad de luz que se emite.

9.- Todos tenemos en casa esos lugares que lucen desgastados, rasgados o con rastros de humedad que queremos ocultar. Una buena opción es utilizar apliques o papel tapiz en las paredes del modelo que te guste, así todas tus paredes tendrán un tono uniforme y se iluminarán las esquinas oscuras.

Como ves iluminar tu hogar requiere algo de tiempo y algunos trucos, pero con todo el esfuerzo necesario tendrás un lugar acogedor y confortable para tu familia y amigos.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco