Si estas pensando en un cambio de imagen y quieres empezar por el cabello, Duet te trae recomendaciones para que puedas elegir el color de tinte adecuado para esta temporada y los estilos que van acorde a tus gustos.
Conseguir un cabello saludable y bien cuidado es lo que la mayoría de mujeres desea pero lo que marca la diferencia en cualquier look es el color, principalmente porque es el complemento ideal de un buen corte y un aspecto que cambiará la iluminación del rostro. A continuación te presentamos los colores de moda en 2018 para que renueves tu imagen.
Rubio Platino
Este es uno de los colores más llamativos y para las más atrevidas, es por esto que el rubio platino polar no favorece a todo el mundo, además de que necesita de mucha hidratación y cuidados. No es recomendable para mujeres con el cabello fino o muy largo.
Cream Soda
Este tono se trata de una mezcla de moreno y rubio pero resaltando más éste último. Se combinan tonos de beige y marrones con toques dorados más cálidos que aportarán luz y brillo al rostro. Es ideal para las mujeres con tonos de piel claros y para las morenas ya que enmarcan su rostro.
Tonos castaños
En esta temporada el color castaño lucirá mejor que antes y podrás probar las distintas tonalidades y matices. Puedes elegir entre los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos o combinarlos con toques rojos o los tonos ronze o bronde.
Pelirrojos
Si piensas elegir los colores rojizos, deberás tener mucho cuidado ya que tienen a dañar un poco tu cabello, sin embargo lucen espectaculares. El tono más de moda es el cobrizo o los pelirrojos más anaranjados o los más discretos.
Mechas de moda
Las mechas siguen siendo tendencia este 2018 por lo que podrás elegir entre los colores dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro. La técnicas más utilizadas para conseguir estos tonos son las mechas balayage y las ombré, dos opciones ideales para conseguir un aspecto muy natural y conservar la salud de tu cabello.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco