Si bien es cierto que Diciembre es un mes muy interesante por las fiestas y además por sus dulces y comida deliciosa también es cierto que queremos disfrutar de estas fechas sin subir kilitos de más, por eso te hemos traído unos pequeños pero sencillos consejos que podrás seguir para que no te límites a las delicias.
Vamos a comenzar con ciertos trucos para engañar a tu cerebro por ejemplo, si has terminado de servirte algo de comer o un postre coloca el plato en otro lugar y retíralo de la mesa, con el fin que al ya no ver nada al frente tuyo, tu cerebro interprete este acto como que el momento de servirse alimentos ya pasó.
Bebe mucha agua, a veces no consumimos el agua que nuestro cuerpo necesita diariamente y los alimentos altos en sal pueden llevarnos a subir unos kilitos de más si acumulamos líquidos.
Consume calorías negativas, estas generalmente se alojan en las verduras y te ayudarán a llenarte de energía manteniendo la misma figura.
Es muy importante evitar comer afuera muy seguido ya que estos alimentos son los más altos en grasas y carbohidratos, sin duda esto no ayudará a mantener los kilitos en orden.
Y por último, para equilibrar tu alimentación debes realizar una rutina de ejercicio diaria y dormir muy bien.
Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a mantener tu figura en estas fiestas sin dejar lo delicioso de lado.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco