A todas nos encanta lucir un cabello hermoso a toda hora del día, por ello lo cuidamos y cepillamos para que luzca increíble
A todas nos encanta lucir un cabello hermoso a toda hora del día, por ello lo cuidamos y cepillamos para que luzca increíble, pero a veces el clima no ayuda a nuestro objetivo. El frizz es el enemigo número uno de tu cabello y el aliado de la lluvia. Duet te brinda varios tips para que la lluvia no afecte tu peinado y tu look se vea radiante.
1.- Es necesario tener un buen acondicionador a la mano que aporte proteínas para tu cabello.
2.- Es importante que cada cierto tiempo realices mascarillas con aceites naturales como coco o almendra y las apliques en tu cabello para mantenerlo brillante e hidratado.
3.- Las cirugías capilares pueden devolverle a tu melena su brillo natural y eliminar cualquier daño causado por tintes o el uso excesivo de secadoras y planchas.
4.- Evita salir con el cabello húmedo ya que esto aumentará el frizz, haciendo imposible la tarea de domar tu melena. Si logramos mantener el cabello seco tendremos un mejor control para poder sobrellevar esos días fríos.
5.- Ya sea que tengas en cabello liso y rizado, una buena opción es aplicar una cantidad moderada de crema para peinar, de esta manera tu peinado no perderá su forma y podrás controlarlo fácilmente. Cuando apliques productos especiales en tu cabello es importante que no salgas inmediatamente, espere al menos 5 minutos y así tendrás un mejor resultado.
6.- La lluvia favorece ciertos peinados y estilos que pueden hacerte lucir hermosa, por ello es recomendable llevar trenzas, coletas o cualquier opción donde tu cabello esté recogido, así, evitarás que se esponje.
7.- Una vez que tu cabello esté seco y tu peinado listo, aplica laca o fijador para mantener tu look intacto todo el día.
8.- ¡No utilices sombreros, gorritos de lana o boinas! Si bien es cierto éstos son lindos accesorios que complementan tu look, pero el cuero cabelludo transpira más cuando está cubierto y genera humedad, la cual hace imposible que tu peinado quede perfecto.
9.- En época de invierno siempre es recomendable llevar un paraguas para cubrir tu cabello y protegerlo de la lluvia.
Recuerda que tu melena es la presentación de tu rostro y puede ser la protagonista de tu día sin importar el clima. Lúcete a toda hora y siéntete segura con tu cabello.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco