Uno de los grandes inconvenientes a los que nos afrontamos las mujeres es a los molestosos vellitos de las piernas
Uno de los grandes inconvenientes a los que nos afrontamos las mujeres es a los molestosos vellitos de las piernas. Hay mujeres que se depilan con láser, con crema depilatoria o con rasuradora; ésta última, a pesar de ser una técnica muy económica, tiene un efecto poco efectivo debido a que después de 24 horas nuevamente aparecerán los vellitos.
La depilación de las piernas suele convertirse en una lucha constante, sin embargo, con estos consejos que Duet tiene para ti, los vellitos tardarán más en salir y tus piernas lucirán más hermosas y sedosas.
Es recomendable que exfolies la piel o zona en donde vas a depilar antes de empezar a depilar tus piernas, ya que así podrás deshacerte de las células muertas y será mucho más fácil el procedimiento.
Para esto, te recomendamos los siguientes exfoliantes naturales:
Exfoliante de azúcar: necesitarás ½ taza de azúcar y el jugo de 1 limón. Mezcla los ingedientes, aplica en tu piel y enjuaga.
Exfoliante de avena: mezcla 2 cucharadas de avena con 1 cucharada de miel y aplica sobre tu piel.
Date un masaje suave para que el aceite sea absorbido por la piel, verás cómo tu depilación dura más. Además, con este producto evitarás la aparición de poros irritados ya que la mosqueta es un excelente regenerador de tejidos.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco