Seguro hay días en que te sientes agotada de buscar un look cómodo y a la vez moderno cada día. Por ello, tendemos a buscar la innovación en nuestro vestuario pero no sabemos por dónde empezar. Pero ya no más, aprende aquí cómo combinar nuestros accesorios con la ropa que vestimos.
Aprende a lucir tu ropa de mil maneras distintas:
– Nuestro primer consejo es que te conectes a internet para enterarte de las últimas tendencias en moda, hay páginas, blogs y foros que te hablan al respecto. Es una excelente herramienta a la hora de realizar las búsquedas más específicas.
– Las prendas básicas que debes guardar en tu armario son: camiseta o blusa negra y blanca, pantalón de vestir negro de preferencia, un saco y chaqueta sencillo de color negro o blanco, pantalones deportivos, zapatos de tacón formales y zapatos bajos para cualquier ocasión.
– Busca conseguir un estilo armónico, que no esté muy cargado. Suma a tu look, accesorios que lo complementen y no que lo exageren.
– La ropa estampada es nuestra gran aliada para variar un poco el estilo, usa una sola prenda de este tipo, acompáñala con una sencilla vestimenta.
– Combina los accesorios que tengas disponibles puesto que ayudan a que el look sea completo. Debemos escoger los adecuados para combinarlos sin que resalten más de lo que queremos.
– Procura siempre combinar tus zapatos con tu vestimenta, intenta no desentonar.
– Usa pañuelos, si vistes de color oscuro, usa uno con colores llamativos y si vistes de colores claros, usa uno de color oscuro. La idea es crear un buen contraste.
– Las joyas no deben tener protagonismo, estas complementan tu outfit. Escoge lo que quieres mostrar. Si busca que el centro de atención sean tus joyas, viste sencilla y si quieres lo contrario, viste con colores vibrantes.
Prueba estos consejos para saber cómo combinar nuestros accesorios con la ropa, no olvides que lo más importante es tener comodidad y estilo.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco