Colores de labiales para el verano

16 marzo, 2017, En: Vive, piensa, sueña
0

A las mujeres nos gusta estar siempre lindas y muy bien arregladas, pero sobre todo, nos gusta estar al día con las tendencias de moda alrededor del mundo.

Para todos los amantes del maquillaje, este 2017 ha traído muchas sorpresas, como el maquillaje holográfico, crayones y más. Los labiales son una pieza fundamental de nuestro kit de maquillaje; te daremos a conocer los tonos más usados esta temporada para que luzcas unos labios de envidia.

  • Labiales neón: si neón. En tonos turquesa, rosa, amarillos y más. Fueron vistos por primera vez en la semana de la moda del 2016 y este año llegan a toda fuerza para adueñarse del protagonismo de tu rostro.
  • Naranjas: si el rojo es el preferido, el naranja es el segundo. Un tono menos riesgoso pero igual de lindo, es más fácil usarlo y combinarlo con todo tu guardarropa.
  • Lavanda: un tono pastel que resalta de una manera diferente y va con todos los tipos de piel. Atrévete a ser diferente y úsalo.
  • Nudes: los labiales color piel siguen estando en boca de todos, muy discretos y sexis, ideales para un look muy natural y playero. No olvides comprar el tuyo.
  • Rojo: por su puesto, el rojo nunca debe faltar en nuestro neceser, para unos labios seductores, este tono es el aliado de todas. Utilízalo para un evento en la noche o discretamente durante el día.

Para estar a la vanguardia esta temporada y cambiar un poco el estilo utiliza estos tonos, sin embargo no dejes a un lado tu preferido, estas opciones puedes adaptarlas para cualquier situación del día. Depende de ti y cómo quieras resaltar tu rostro.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco