No importa cuánto te apasione tu trabajo o negocio, las largas jornadas, preocupaciones y el estrés pueden dejarte una sensación de insatisfacción o infelicidad y esto podría afectar a tu sentido del humor y a tu productividad. Para evitar esto, Duet te trae algunas recomendaciones para mejorar tu desempeño y llevar alegría a tu espacio de etrabajo.
Piensa en el presente
La mayoría de los pensamientos negativos se originan al preocuparnos por situaciones que no podrían ocurrir, por lo que pensar en los peores escenarios lo único que pueden hacer es provocarte estrés. Ante esto, la mejor forma de lidiar con los pensamientos negativos es analizar la situación y preguntarte si estás reaccionando ante algo real o alguna situación que tu mente crea, así evitarás estresarte y crear un ambiente tenso.
Pensamientos positivos
Convertir los pensamientos negativos en positivos te ayudarán a cambiar tu humor y actitud, por ello, en cada ocasión que surja un pensamiento negativo, detende a pensar en lo bueno que puedes sacar de cada situación y orienta tu pensamiento hacia una situación positiva, pronto notarás que estás creando un nuevo hábito que motivará la felicidad.
Toma un descanso
Es importante reconocer cuando tu cuerpo y mente requieren de un descanso incluso si te gusta tu trabajo. Toma un tiempo en tu rutina y reliza pequeños ejercicios de estiramiento para relajar tu cuerpo, o realiza una actividad diferente que te permita distraerte por un momento.
Encuentra tu pasión
Muchas personas visualizan su trabajo como su gran pasión sin embargo, cuando es todo lo contrario, es necesario que encuentres otra motivación para disfrutar lo que haces, caso contrario tus rutinas cada vez se convertirán en algo más difícil.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco