A ninguna nos gusta levantarnos en la mañana, mirarnos en el espejo y descubrir que tenemos unas ojeras de oso panda que simulan un rostro cansado y sin ánimo para continuar la jornada. A pesar, de haber dormido toda la noche. Duet te enseña cinco consejos para rejuvenecer tu mirada y demostrar tu auténtica belleza.
Toda rutina de belleza debe incluir una limpieza de la zona bajo los ojos, ya que esta debe estar libre de químicos, maquillaje y otros compuestos. Los jabones Duet combinan una moderna fórmula para satisfacer todas las necesidades de tu piel y dejarla radiante, fresca y hermosa.
Llevar una dieta sana y equilibrada, incluir frutas, verduras y líquidos en abundancia es ideal para mantener la elasticidad y humectación de la piel.
El pepino tiene ventajas para tu piel. Si lo colocas en tus ojos puedes calmar y refrescar la piel del contorno de tus ojos.
Dormir como mínimo 8 horas permite el descanso de tu cuerpo. Duerme con la cabeza alta para evitar que líquidos se acumulen en la zona facial.
La zona del contorno de ojos es delicada y no puedes aplicarte cualquier crema o producto para la piel, deben ser productos creados específicamente para esa zona.
Con estos consejos lucirás siempre radiante y hermosa.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco