Un cambio de look puede ser una buena opción cuando quieres reflejar tu cambio interno o cuando necesitas un giro en tu vida. Existen diferentes formas de conseguirlo, sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos para empezar con ese cambio; por eso, Duet te trae algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar una decisión definitiva.
Cabello
Uno de los aspectos fundamentales a la hora de cambiar tu look de manera radical, es el estilo del cabello. Desde el color hasta el tamaño del cabello, importan cuando se requiere una transformación, por ello es necesario que acudas con un estilista que te pueda asesorar sobre el cambio que más te favorece.
Si tienes un cabello largo o a la altura de los hombros, quizá sea hora de realizar un corte diferente como un pixie o boho. Por el contrario, si tu cabello es corto, puedes probar una nueva opción: las extensiones. En este caso, tienes varias opciones de acuerdo al tiempo que las quieras llevar; existen las de broches, las cosidas o las de grapas.
También puedes probar darle un nuevo estilo a tu cabello pintándolo con colores como rojizos o rubios, dependiendo del tono de tu piel; o puedes elegir nuevas técnicas como el balayage o blorange
Maquillaje
Si no estás acostumbrada a maquillarte, éste es un buen momento para hacerlo. Comienza con una base, toques de blush y tonos de labial ligeros, así como delinear tus ojos con un estilo suave. En el caso de requerir un toque más llamativo como para una fiesta, es recomendable añadir sombras con tonalidades más neutras en el caso de que el evento sea en la mañana, y con tonos más fuertes si es en la noche; además de un labial rojo o rosa intenso, teniendo el cuenta el tono de la piel.
Ropa y accesorios
Otro aspecto importante para conseguir un cambio radical, es incluir modificaciones en tu armario. Si acostumbras usar ropa con tonalidades oscuras como negros, blancos y grises, es recomendable añadir algunos colores más llamativos como el rojo, azul eléctrico o los que se combinen a la perfección con tu guardarropa actual.
En el caso de que utilices colores llamativos, la forma de conseguir un look acertado es incorporando prendas neutras, un poco más formales y sobrias que te ayudarán a tener un look más elegante.
No olvides que los accesorios también son una parte fundamental si quieres conseguir un cambio radical, por ello ten en cuenta que prendas como zapatos, bolsos, accesorios para el cabello y joyas son claves al momento de marcar la diferencia. Ten en cuenta que no deben ser muy notorios ya que pueden opacar tu figura o estilo.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco