Cambia tu bolso por una mochila

5 enero, 2018, En: #Sé tú misma
0

Utilizar una mochila tiene un inmediato efecto rejuvenecedor, por lo que se ha convertido en una opción ideal a la hora de llevar objetos personales a diferentes lugares. Con estas recomendaciones que te trae Duet, lucirás espectacular con esta fabulosa tendencia.

Uno de los beneficios de usar mochila es el espacio disponible para colocar objetos imprescindibles para ti, como un IPad, maquillaje o hasta unos zapatos de repuesto para esos días en los que tus pies necesitan un descanso de tu rutina. Si eres de las personas a las que les gusta tener a mano cualquier cosa ante un imprevisto, esta opción es ideal ya que no sufrirá mayores afecciones tu columna.

Al hablar de mochilas lo primero en lo que pensamos es en diseños escolares pero en esta temporada tenemos a nuestra disposición una variedad de modelos que se adaptan a nuestro estilo y a cada situación en la que deseemos usarla. Para ocasiones que requieren formalidad, puedes elegir por una mochila de cuero negro y líneas sencillas con detalles en dorado. Para estilos más informales y relajados, puedes optar por mochilas en tejido denim o tipo jean o por colores más llamativos acorde a tu look.

Por último, toma en cuenta estas recomendaciones cuando elijas tu mochila:

  1. Cuando elijas una mochila, ten en cuenta el material ya que no siempre es necesario que sea de piel; algunos materiales sintéticos o textiles tienen tanto encanto y son de la misma categoría que uno de piel.
  2. Hay infinidad de opciones a la hora de elegir una mochila: urbanas, clásicas, indies… Todas tienen en común su versatilidad y, sobre todo, la comodidad de su uso.
  3. Ten en cuenta el tamaño a la hora de adquirir una mochila. Procura que no sea demasiado grande para no tener que cargarla a todas partes, ni muy pequeña que no puedas llevar nada dentro; elige un tamaño mediano y busca que sea proporcional a tu cuerpo.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco