Accesorios según el tipo de escote

16 marzo, 2017, En: #Sé tú misma
0

Strapless, en V, redondos, de tortuga, cuadrados, camiseros… en fin, existen varios tipos de escote que podemos elegir al momento de vestirnos, cada uno con un fin diferente, casuales, atrevidos, serios, clásicos y más. Pero, ¿cómo adornar este espacio de nuestro look? Así como para cada problema existe una solución, también para cada escote existe su collar.

Te mostraremos a continuación los collares más adecuados para tu tipo de escote:

  • Strapless: si eliges este corte, tienes diferentes opciones, desde gargantillas hasta un collar llamativo, debido al espacio de la piel, puedes jugar más con las combinaciones de tus accesorios.
  • En V: para este tipo de escote, debes elegir un collar que estilice tu cuerpo, por ejemplo un collar con pedrerías o lentejuelas le vendría bien.
  • De tortuga: este escote alto te da la posibilidad de utilizar collares largos, que hagan armonía con tu cuerpo y el color de tus prendas.
  • Redondo: las gargantillas son ideales para este tipo de escote. Elige un color que contraste tus prendas y realcen tu estilo.
  • Camisero: un collar largo si luces una camisa cerrada, si tu camisa es abierta, opta por uno más corto. Los tonos metalizados combinan perfectamente con este look.

Ahora que ya lo sabes, combina tus accesorios con tu look diario. Nunca está de más darle realce a nuestra vestimenta y lucir siempre más lindas.

Jabón DUET

Es un producto 100% natural, elaborado con los mejores aceites y grasas vegetales que combina dos ingredientes naturales que se complementan, ofreciendo un beneficio para cada necesidad de la piel.

Sobre Duet

Duet exfoliante natural

Duet Exfoliante

Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja

Duet reductor

Duet Reductor

Con extracto de toronja y minerales naturales

Duet nutriente

Duet Nutriente

Con extracto de leche y almendras

Duet hidratante

Duet Hidratante

Con lanolina y glicerina

Duet revitalizante

Duet Revitalizante

Con extracto de guaraná y té blanco