Puedes hacer muchas cosas para mejorar el rendimiento en tu trabajo, actividades que a mucha gente no se le ocurrirían. El éxito en tu lugar de trabajo depende principalmente de tu actitud y de cómo manejas el tiempo.
Sigue estos sencillos cuatros pasos para incrementar tu productividad y rendimiento.
1. Aprende a manejar tus prioridades
Ejercita la habilidad de fijarte prioridades y aprender a separar lo urgente de lo necesario cuando estas enfrentando muchas tareas en el día. También tienes que tener el sentido de la rapidez sin descuidar la calidad; saber trabajar bajo presión es una de las cualidades más valoradas en el mercado laboral.
Cuando tu jefe te asigne un trabajo y te dé la libertad e independencia para hacerlo a tu manera y ritmo, tendrás asegurado un trabajo estable y bien pagado.
2. Actitud laboral positiva
Probablemente el 85% del éxito que tengas en el mundo laboral proviene de tu personalidad, habilidad de comunicarte efectivamente con otros y de una mente positiva. Las personas prefieren tener a su alrededor gente emprendedora y empática que los motive y si hablamos de jefes, estos también optan por promover colaboradores con esas características, ya que se convierten en líderes rápidamente, que pueden llegar a influenciar al resto del equipo.
3. Haz pausas productivas
Es importante que durante el día te tomes unos minutos para descansar, lo cual no significa perder tiempo, sino conectar tu mente con algún otro tema, como noticias del día, tenencias relacionadas con tu trabajo, incluso prepararte un café o hacer ejercicios de respiración que oxigenen tu organismo.
4. Aprende nuevas habilidades
Mejora tu productividad en el trabajo, estudiando y aprendiendo nuevas habilidades conectadas a tu cargo en la empresa. Busca cursos que mejoren tus habilidades en el trabajo y preséntalos a tu jefe para que sepa lo interesada que estás en mejorar tu calidad como profesional. Puedes proponerle que te ayude a solventar la inversión. Los gerentes o jefes se impresionan con las personas proactivas e independientes que aumentan el valor de su compañía, y por tanto esto puede ayudarte a acelerar tu crecimiento en el trabajo.
#SéTúMisma y sigue estos consejos para que tu productividad mejore.
Con microesferas exfoliantes y extracto de miel de abeja
Con extracto de leche y almendras
Con lanolina y glicerina
Con extracto de guaraná y té blanco